miércoles, 30 de julio de 2014

Torrent One Piece(1-500) Sub Esp



Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Episodios: 500(por partes)

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya está subido, mira las entradas recientes :)

      Eliminar
    2. Hola Luis, lo primero decirte que gracias por los torrents, increible, una puta pasada. Lo segundo...donde estan los del 500 al 600? xD No suelo utilizar el blog y no se en que entrada estan, he visto una de mega, pero no la de torrent. Gracias de nuevo!

      Eliminar
    3. Gracias tio! ajajja si ocupan si xD. Si necesitas algo avisa!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, yo lo he comprobado y se descarga el torrent. Prueba otra vez a ver si esta vez lo puedes descargar. Saludos

    ResponderEliminar
  4. y de que fansub son? y en calidad están? y cuanto pesa cada cap?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de RedLineEsp estan en 720p creo recordar y cada capitulo pesa aproximadamente unos 238 megas

      Eliminar
  5. en que idioma están?

    ResponderEliminar
  6. Hola, antes que nada, agradecerte que hayas subido todos los capis, me ha venido genial para tenerlos todos guardaditos en mi disco duro externo, porque de vez en cuando me gusta ver algunos repetidos, creo que nunca me cansaré de verlos :) Y una pregunta, ¿cuando lleguen a 700 tienes intención de subir los 100 siguientes? Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar